26 ene. 2014

Investigando mi árbol genealógico

Editado: 27/01/2014: Estoy preparando un blog con este propósito, definitivamente. Cuando tenga un poco más de material lo haré público, aunque ya tiene colgados todos los datos de esta carta y lo poco que he contado aquí sobre Félix y Rosario.

Estoy recopilando un montón de información sobre Félix Bocos y sobre mi familia en general. Parientes míos me han animado a continuar con la búsqueda pidiendo que escriba sobre ellos, que busque más datos y entre otras cosillas, mi madre ha encontrado por su casa una postal con una foto de Félix de 1926. Original, nada de fotocopias.

La tengo guardada mientras organizo un poco la información que tengo. También estoy recopilando historias y datos biográficos de algunos miembros de la familia y estoy haciendo un árbol genealógico.

Está en MyHeritage, pero tengo que ver qué páginas hay que permitan funciones avanzadas como la investigación de apellidos y sean gratuitas o no muy caras.

Seguiré buscando más material y os mantendré informados. Es posible que todo esto dé para un blog nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.